Llevó tiempo sin escribir entradas en el blog, porque Itziar se hace mayor y no de da tiempo casi ni a respirar. Bueno, en realidad desde que nació casi no tengo tiempo de nada.
En este tiempo, a Itziar la han salido todos los dientes, he de decir que la pobre mía no sé si es que no le dolieron, o la peque no se quejó, salvo un par de noches, no me entere que la salieron...salvo cuando empezó a morder, que en ese momento si me percate. Porque dolía...
También la hemos desterrado a su habitación, duerme sola y de un tirón, ya no la tengo ni que dar la mano ni cantarla ni que bailarla el mambo...ahora la tumbo y ella se hace de di-jey con dj-osito y dj- perrito. Y así se duerme...eso si con un montón de muñecos, sí sola no está. Hay más muñecos en su cuna que ladrones en el congreso. Y ya es decir...
Y ahora empieza a hablar…pero a no parar... es un pequeño lorillo y ya canta canciones…
Está en la época de LA NENA SOLA, ella que se ve que cree que es mayor, lo quiere hacer todo todo ella sola, vestirse, comer…y también se la da muy bien mandar y tener mal genio….hay que ver que bien se le da…según el padre... Es igualita a la madre….aunque yo discrepo…todavía no ha llegado a mi nivel….
A mí se me sigue cayendo la baba con mi hija…bueno…es un chorreo constante…se me hace mayor, y es mucho más independiente, la desagradecida ya se va con todo el mundo y no la importa quedarse con quien sea….y yo que quería una niña enmadrada y me ha salido más independiente que Cataluña…pero yo la quiero igual. es decir infinito…
Ah y ya no tiene alergia¡¡¡
http://whateverwonderwall.blogspot.com.es/ Muy lindo blog, me gusta la forma que tiene de expresarse. Aquí le dejo el enlace del mío aunque aún estoy empezando. Un saludo desde Gijón!
ResponderEliminar